Envíos

CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES Realizamos envíos a domicilio con un costo de $150 en Capital Federal. Si el pedido supera los $2000 la entrega es SIN CARGO. Para los pedidos en Provincia de Buenos Aires si la compra supera los $6500 pesos el envio es SIN CARGO, en caso de no ser así el costo por el servicio de entrega es de $399 pesos. (Salvo las siguientes zonas que el costo de envio varia según la distancia: City Bell, Pacheco, Tigre, Villa de Mayo, San Miguel, Bella Vista, 9 de Julio, Hudson, La Plata, Derqui, Burzaco, Garin, Ezeiza, Pilar, Escobar ). El mismo deberán consultarlo en la Sección Consultas, por mail o a los teléfonos de contacto.

En caso de que su domicilio sea en el interior del país el envío es por expreso, haciéndose cargo el cliente del costo del mismo.

También utilizamos el sistema PICKIT donde pueden retirar sus pedidos en los locales adheridos. (los mismos figuran en un mapa que se encuentra en el detalle de cada producto).

La modalidad de entrega es la siguiente: Para hacer uso del mismo, solicitamos que una vez registrado, tenga la precaución de realizar su pedido con dos días de anticipación, Una vez finalizada la compra nos pondremos en contacto para coordinar el envío.  En caso de que el pedido lo necesite antes, lo puede aclarar previamente así se lo enviamos en la fecha que lo necesite. 

 Para cualquier consulta que tenga sobre este sistema, puede comunicarse con nosotros a los números de siempre. Telefono fijo 20096112 o celular 1535557293. También puede hacerlo vía mail a consultas@frutosare.com.ar.

 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17hs. Desde ya muchas gracias.

 

 

Como comprar?  

× Consultanos