1 - ¿Cuánto TIEMPO DE GARANTÍA tiene mi producto?

 Todos nuestros productos poseen garantía durante 7 días. La garantía rige a partir de la fecha de facturación.

2 - ¿Cuál es el COMPROBANTE DE GARANTÍA?

Todo producto comprado en Frutos Are mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve el comprobante de compra, sin excepciones. 

3 - ¿Cómo ejecuto mi Garantía?

Primero deberá contactarse con nuestro equipo de ventas vía mail, WhatsApp o llamado telefónico para explicar el inconveniente, constatar la fecha de la compra y la cobertura del producto según su origen. Este tipo de consultas no serán atendidas a través de las Redes Sociales – Instagram o Facebook.

Una vez confirmada la vigencia de su garantía y la cobertura según el daño, le especificaremos un día para realizarle el correspondiente cambio.

4 - ¿Qué daños cubre la Garantía?

La garantía que ofrecemos en Frutos Are está pensada y comprometida en asegurar el buen estado del producto.

5 - Políticas Generales

Devoluciones y cambios

En caso de inconveniente con el producto deberás contactarte conservando la garantía (comprobante de compra) del mismo para efectuar el cambio.

Condiciones:

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones. Al momento del cambio y/o devolución deberás contar con el comprobante de compra. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock

¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?

Los cambios y/o devoluciones por inconveniente / daño no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

En caso de querer devolver el producto simplemente por haberte arrepentido tendrás 48 horas de corrido para solicitar el reembolso de tu dinero. Deberás ponerte en contacto al 1135557293 o por mail a consultas@frutosare.com.ar. El costo de envío estará a cargo del cliente.

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